La Fiscalía de CdMx asegura que no hay evidencia de embarazo en el robo de dos bebés

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que las investigaciones sobre supuesto robo de dos bebés en una clínica particular de la alcaldía Venustiano Carranza, indican que no existen indicios sobre que la mujer hubiera estado embarazada.

Pues según los estudios que se realizaron en el Hospital Materno Infantil Inguarán y que son parte de la investigación, señalan que a la víctima no se le realizaron maniobras de parto o procedimiento quirúrgico de una cesárea.

Pero si existe antecedente de que se le practicó un procedimiento quirúrgico o mejor conocido como cirugía en el abdomen, pero se trataría de una grave omisión en el diagnóstico de la paciente.

Dichos estudios también indican que la víctima no presentaba modificaciones cervicales y la prueba inmunológica de embarazo resultó negativa.

La Fiscalía capitalina solicitó que todos los expedientes médicos de la víctima, incluido su expediente clínico, sean examinados por personal de servicios periciales para poder seguir todas las vías de investigación.

Además los elementos de la Policía de Investigación (PDI) han entrevistado al personal e inspeccionado el lugar, se han clasificado las posibles lesiones de la mujer, así como toma de muestras para identificación de medicamentos y la hormona del embarazo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login