AMLO rechaza propuesta de Morena para destruir la casa de  Xóchitl Gálvez

El presidente López Obrador rechazó la propuesta de la dirigencia de Morena en la Ciudad de México para clausurar y demoler  la casa en la que vive la panista Xóchitl Gálvez.

La propuesta de demolición se debe a que existe una falta de permisos y un posible conflicto de interés en su construcción.

Sin embargo, López Obrador afirmó que la destrucción de la vivienda de Xóchitl Gálvez, líder del partido panista, no debería ocurrir, ya que esto sería en contra de sus ” principios”.

“Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin permisos y que hay que destruir la casa de quien es representante de un movimiento, no, ni quemar libros, ni utilizar la picota ni el marro para destruir nada, y vernos como adversarios a vencer no como enemigos a destruir”, sostuvo esta mañana.

“Nosotros no podemos, no debemos. Sería ir en contra de nuestros principios, hacer lo mismo, campañas de linchamiento”, agregó.

El mandatario reiteró que no cree en la Ley del Talión, que estipula “ojo por ojo, diente por diente”. En cambio, instó a buscar la conciliación.

“No vamos a responder de la misma manera”, señaló.

Después de que los miembros del partido Morena en la Ciudad de México, han exigido que se inspeccione y clausure el edificio residencial donde reside Xóchitl Gálvez, ya que consideran que es una edificación ilícita.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login