“Quisieran nuestros adversarios —porque es natural— que hubiese fractura, una ruptura en el movimiento”, declaró este miércoles durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
“No hay eso ni habrá porque nuestro pueblo está a favor de la transformación”, agregó.
El mandatario reiteró que el excanciller es su amigo y compañero y recalcó que lo estima. Asimismo, reconoció a Claudia Sheinbaum, quien fue electa como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Yo ya terminé, ya entregué la dirección del movimiento de transformación a Claudia, que es excepcional, extraordinaria”, apuntó.
Estas declaraciones, son luego de que el exsecretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard haya impugnado el proceso interno de Morena, para que se declare como nulo el nombramiento de Claudia Sheinbaum y se ordene la reposición.
Cabe destacar, que Ebrard había acusado diferentes irregularidades, como la presunta participación de la Comisión de Encuestas de Morena, encabezada por la exalcaldesa de Tlalpan, Ivonne Cisneros Luján, en favor de Sheinbaum.
Y la supuesta intervención de la Secretaría del Bienestar, encabezada por Ariadna Montiel, y de otros funcionarios públicos. Razón por la cual, anunció que creará su movimiento político, que se denominará “Movimiento Progresista”.
You must be logged in to post a comment Login