David Ostrosky, el villano de telenovelas

Este jueves 17 de agosto se informó que David Ostrosky falleció a sus 66 años de edad, esto tras enfrentar una ruda y larga batalla contra el cáncer, el cual terminó por arrebatarle la vida al actor.

Fue conocido por su participación en telenovelas como “Destilando amor”, “Alborada” y más recientemente “Vencer la Ausencia”, proyecto que tuvo que abandonar antes de que éste llegara a su término, debido a sus problemas de salud.

El medio que fue el encargado de informar esta cruda noticia fue “Enlace Judío”, el cual destacó que lamentaba el fallecimiento del primer actor judío-mexicano, quien en diversas ocasiones le brindó entrevistas a dicho medio.

La muerte de David Ostrosky derivó del cáncer que lo alejó de las telenovelas, mismo que fue detectado luego de que presentara un dolor persistente en el brazo, el cual, luego de ser debidamente analizado, fue catalogado como la consecuencia de un tumor en dicha extremidad, misma que, a pesar de los rumores, el propio actor desmintió haber tenido que someterla a una amputación.

Fue en exclusiva para Televisa Espectáculos que David Ostrosky habló por última vez de su tumor en el brazo, el cual fue detectado a raíz de que su doctor le recomendara hacerse una resonancia magnética en el brazo, tras lo cual confirmó la presencia del absceso cancerígeno.

“Yo traigo un tumor en el brazo que agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde te afecte”, comentó David Ostrosky en una entrevista telefónica para el canal de Las Estrellas.

La reconocida celebridad que participó en proyectos como “Mujeres Asesinas”, “Como agua para chocolate”, “La segunda noche”, “A que no me dejas” y “El diario de Daniela”, no logró salir victorioso de su lucha contra el cáncer, el cual provocó su deceso, mismo que diversas personalidades y asociaciones han lamentado de manera tajante, aprovechando las redes sociales para darle el último adiós al hombre que demostró que para ser un actor reconocido no hace falta siempre ser el protagonista, sino dar todo en sus interpretaciones, sean bondadosos o siniestros sus personajes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login