La aspirante a coordinadora de Morena, Claudia Sheinbaum, realizó una asamblea informativa en la alcaldía Gustavo A. Madero con poca afluencia, debido a que la fuerte lluvia frustró su visita.
Sheinbaum, tuvo que dar un breve discurso comparado a lo que suelen duran en mejores condiciones climáticas , pues la lluvia provocó que miles de personas se retiraran del lugar.
Cuando el animador le informó a la gente que la exmandataria ya había tomado el Cablebús en la estación Ticomán y que estaba por llegar, las personas se acercaron para verla.
En su primera asamblea masiva en la capital, desde la estación Campos Revolución de la Línea 1 del Cablebús, la exjefa de gobierno aseguró que “quiere mucho” a los habitantes de Cuautepec y de la GAM, “esta maravillosa alcaldía”.
Destacó que el trabajo que realizó en su administración para construir la línea del Cablebús, algunos PILARES, una línea de Trolebús, la Línea 3 de Metrobús completamente eléctrica y que además logró resolver el problema de agua potable en algunas zonas.
Aseguró que va “muy bien en la encuesta” y que su intención es avanzar más en lo que ha hecho la Cuarta Transformación en la CDMX y el país.
Destacó que en la Encuesta Nacional Ingreso-Gasto de los Hogares del Inegi, resalta que “con la Cuarta Transformación disminuyeron las desigualdades y disminuyó la pobreza en el país”.
Finalmente, aseguró que tratará de visitar entre cuatro y ocho alcaldías de las 16 de la CDMX en lo que resta sus giras por el país, comprometiendose a regresar a la alcaldía Gustavo A. Madero el 12 de agosto.
You must be logged in to post a comment Login