De la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue robado un avión de tamaño mediano de uso privado.
Según denunció el propietario de la aeronave marca British Aerospace, modelo 125-800A, y tiene la matrícula N591CF, realizó su último vuelo de Tapachula, Chiapas, a la Ciudad de México el 3 de octubre de 2022.
La denuncia ya fue presentada oficialmente ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, indicando que el avión se encontraba bajo resguardo en el área de hangares del AICM, pero cuando acudió para realizar un vuelo, el aeronave, ya no estaba.
Tras existir una denuncia formal, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, sin embargo hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado a conocer más detalles del caso
Pero a través de las redes sociales, el AICM indicó que hasta el momento no cuenta con ninguna comunicación de autoridades sobre la situación del avión y aseguró que éste no se encuentra en ninguno de los hangares que se rentan.
You must be logged in to post a comment Login