Claudia Sheinbaum rindió informe de labores previo a su salida como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en el cual hizo especial énfasis a los logros de su administración como en el tema de seguridad.
Sobre el informe de labores en el tema de seguridad durante los 5 años que estuvo al frente del gobierno capitalino, fue acompañada por Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, y Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La mandataria capitalina dijo que dejará la jefatura de Gobierno tranquila pues se queda un equipo de seguridad y procuración de la justicia sólido y honesto.
“Me voy tranquila porque se queda un gran equipo, en particular, el equipo de seguridad y justicia. Se queda un gran secretario de Seguridad Ciudadana a quien agradezco eternamente el trabajo que ha desempeñado al frente de esta gran Secretaría.
“Estoy segura de que todo el cuerpo de la Policía se lo agradece. Omar es un hombre valiente, honesto, de convicción que trabaja sin descanso por la seguridad de la ciudad”, enfatizó.
“Se queda la fiscal general de Justicia que ha hecho un trabajo extraordinario porque no sólo es la Policía, si no hay coordinación entre la Policía y la Fiscalía General de Justicia no hay posibilidad de que haya unidad en todos y esa coordinación ha sido muy importante”, sostuvo.
Luego del informe de Seguridad, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el que fue su penúltimo encuentro de trabajo con el mandatario federal, en el cual abordaron temas en relación a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
“Voy a hablar de trenes de la Ciudad de México”, dijo a su llegada.
You must be logged in to post a comment Login