Durante una conferencia de prensa Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, junto a los miembro de la coalición Va por México (PRI, PAN, PRD), aseguraron que las “corcholatas” no son bienvenidas como candidatas.
Mandó un contundente mensaje al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, pidiéndole que no se le ocurra enviarles alguna corcholata para ser candidato a la coalición, por que tiene las puertas cerradas.
“Que ni se le vaya a ocurrir al presidente fingir un pleito con alguna de sus ‘corcholatas’ y querérnosla mandar como candidato de la oposición, lo decimos con claridad, ninguna de las corcholatas será candidato de la coalición Va por México, tenemos con que y tenemos con quienes, y sabemos para que; y con esa convicción es que vamos a construir”.
Estas declaraciones de Marko Cortés provienen de rumores que señalan que el canciller Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal actual coordinador de Morena en el Senado, podrían abandonar el movimiento de la Cuarta Transformación para “abanderar” la coalición del PAN-PRI-PRD
You must be logged in to post a comment Login