Claudia Sheinbaum participó en la ceremonia del Día de la Marina
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, participó de la ceremonia en homenaje al LXXXI Aniversario del Día de la Marina Nacional.

“Felicidades a todas y todos los que forman parte de la Marina por su incansable labor en apoyo al pueblo de México y a la patria. Reconozco la labor del Almirante José Rafael Ojeda Durán. Fue un honor ser invitada a la conmemoración de este día en la Ciudad de México con el subsecretario de Marina, Almirante José Luis Arellano Ruiz”, escribió Sheinbaum en sus redes sociales.

La ceremonia se realizó en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina (SEMAR), ubicada en la Alcaldía Coyoacán, donde la mandataria capitalina estuvo presente junto al subsecretario de Marina, José Luis Arellano Ruiz y el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria del Transporte Marítimo (CAMEINTRAM), Raúl Téllez Villagra.

Por su desempeño al servicio de la patria, algunos elementos recibieron reconocimientos al mérito a personal naval .

Además se rindió homenaje a los marinos fallecidos en el cumplimiento de su deber; así como además se entregaron distinciones al personal civil de la Semar, por hasta 38 años de servicio ininterrumpido.
El subsecretario de Marina, José Luis Arellano Ruiz, agradeció la presencia de la Jefa de Gobierno en la ceremonia.

Estuvieron presentes en la ceremonia vicealmirantes, capitanes, contralmirantes, cadetes y sus familiares, además de alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login