Llega a CDMX el Peaches Fest

La Ciudad de México, será sede del nuevo festival gamer llamado Peaches Fest, para todos los fans del clásico videojuego de Mario Bros.

Tras el éxito que obtuvieron en taquillas con el estreno de la película de Mario Bros, decidieron realizar este evento en la capital, el cual contará con diferentes actividades a lo largo del día.

Peaches Fest se llevará a cabo los días 10 y 11 de junio en la calle Jesús María 42, en casa Franciscana, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Aunque la entrada al evento será gratuita, podrán adquirir un flash pass por $150 que incluye una pulsera de ingreso y un póster conmemorativo.

Entre las atracciones que podrán disfrutar los asistentes se encuentran, maquinas de arcade, para tener la oportunidad de poner a prueba sus habilidades con las de otros jugadores.

Un concurso de cosplay, para participar en el concurso con el personaje favorito del videojuego.

Peaches Fest también contará con la presencia del actor de doblaje Héctor Estrada, quien presto su voz para el icónico personaje Bowser en la película de Mario Bros.

Además podrán aprovechar la oportunidad de casarse (de a mentiras) con su pareja, y tener como testigos a los personajes más famosos del videojuego, al comprar un paquete especial por $350 pesos que incluye:

  • Pase a la ceremonia del registro civil Peaches Fest
  • Juego de anillos de fantasía
  • Acta de matrimonio con temática de Mario Bros

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login