Von Roehrich es respaldado por el PAN de CDMX

El ex coordinador del PAN, Christian Von Roehrich, esta siendo respaldado por el grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, luego de estar bajo prisión preventiva por tener presuntos nexos con la Corrupción Inmobiliaria de Benito Juárez.

Federico Chávez Semerena, diputado del PAN, suplente del ex delegado de Benito Juárez asegura que Roehrich saldrá del “circo político” demostrando que es inocente, ganando el caso a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“El problema es que ya muchas de esas pruebas falsas ya están del lado legal y de la justicia, entonces nosotros apelamos y esperamos que como dijo Morena en su rueda de prensa, no se politice este tema y se verdaderamente legal, porque de manera legal Christian Von Roehrich va a ganar su caso, porque va a demostrar que es inocente, todo lo que ha pasado ahorita es un circo político”, comentó.

Chávez Semerena, criticó que días atrás se difundió que tenía un vinculo con la Corrupción Inmobiliaria de Benito Juárez, por presuntamente haber adquirido un departamento en City Towers de la misma alcaldía.

Para desmentir dicha acusación, mostró documentos que respaldan que tiene un departamento, pero no en City Towers, predio que ha sido importante para las investigaciones inmobiliarias en la alcaldía Benito Juárez.

“Hay miles de muestras que podemos señalar de cómo se inventan cosas con estas artimañas, personalmente yo fui víctima de una de ellas donde a través de distintos medios de comunicación me querían meter al circo, diciendo que soy propietario de un predio en el famoso City Towers#, señaló.

“El abogado que se dice representantes de los vecinos que sabemos que es una mentira, subió un documento emanado del registro público de la propiedad, donde dice que yo soy propietario de esos predios y tengo una copia. Les pido que pongamos atención, porque sí, yo soy propietario de un inmueble, pero no de City Towers, y obtuve se departamento como cualquier persona lo puede hacer en la Ciudad”, añadió.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login