Canaco asegura que concierto de Rosalía dejará importante derrama económica

El presidente de la cámara, José de Jesús Rodríguez  Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad de México (Canaco-CdMx), asegura que concierto de Rosalía dejará importante derrama económica.

José de Jesús Rodríguez, explicó que la derrama económica sería de aproximadamente mil millones de pesos, ya que se espera un fuerte incremento de la ocupación hotelera, no solo en el Centro Histórico, por la presencia de la cantante española.

“Cuando se trata de un evento de una sola ocasión entendemos que sin duda alguna para el Centro Histórico si habrá una importante ocupación hotelera, pero esto será más allá de todos los hoteles, los circundantes a la plaza del Zócalo ya están abarrotados y sobrevendidos, entonces esperamos a lo mejor una derrama para el sector económico formal de los mil millones de pesos cosa que será muy importante para nuestra ciudad”, afirmó Rodríguez.

El presidente de Canaco-CdMx apoya el evento masivo,  porque el beneficio económico beneficiaría será en favor de los capitalinos, pero dijo desconocer cuánto costaría traer gratis a la cantante.

“Esperamos que deje estos mil millones que no nos parece descabellado en contraste con los otros tipos de eventos, nosotros no podríamos decir cuánto le costó el evento al gobierno de la ciudad, se ha especulado, pero somos muy respetuosos a las finanzas ajenas a nosotros”, añadió.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login