Mujer es detenida por ser autora intelectual de un triple homicidio

En la Ciudad de México los policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer por ser autora intelectual de un triple homicidio.

La detenida fue identificada como Concepción “M” quien tenía una orden de aprehensión en su contra por las autoridades de Quintana Roo.

Se le acusa de ser la segunda autora intelectual de los hechos ocurridos el 6 de marzo de 2019 en Cancún, donde tres personas fueron asesinadas

Sobre los hechos se tiene conocimiento que ocurrieron cuando a bordo de una camioneta blanca iban tres hombres quienes al detenerse por la avenida Bonampak de Cancún, cerca de la zona hotelera, un sicario con un arma larga les disparó en varias ocasiones, terminando por perder la vida.

La fiscalía informó que el móvil de los asesinatos era una disputa por unos terrenos pertenecientes a las víctimas, quienes además eran familia de Concepción “M”.

El primer detenido por este caso se trata de Apolinar “O”. También se informó que la Fiscalía tiene más órdenes de aprehensión por este triple homicidio.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login