Coparmex busca que Aeroméxico incremente conexiones internacionales

La comisión de Turismo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha planteado a Aeroméxico que incremente conexiones internacionales desde la Ciudad de México

Durante el Tianguis Turístico 2023, Armando Culebro, presidente de la comisión, resaltó que el objetivo es lograr incrementar los vuelos y los países objetivos son Perú, Colombia, Ecuador y Costa Rica.

La finalidad es lograr concretar para el mes de septiembre y octubre que los vuelos sean posibles por lo menos a alguno de estos destinos.

Sumado a esto, Culebro espera que la realización del Tianguis Turístico fomente la atracción de visitantes a la capital del país, algo como lo que sucedió en Mérida cuando ellos organizaron el magno evento.

Sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el representante de Coparmex, reconoció que tiene poca actividad, por lo cual es necesario buscar opciones para poder darle un mayor uso.

Una de las estrategias es usar el AIFA para realizar escalas; además se discute la posibilidad darle conectividad a otros estados como Hidalgo.

También se habló de los diferentes convenios entre distintos estados y ciudades del país y Ciudad de México para fomentar el turismo nacional.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login