CDMX entre los los 50 mejores destinos turísticos de todo el mundo

La Ciudad de México fue catalogada según las revistas norteamericanas “Time” y “Money” como uno de los 50 mejores destinos turísticos de todo el mundo.

La capital entra dentro del ranking de “Los mejores sitios para viajar” de la revista “Money” que publicó este mes de marzo, y el reconocimiento es por su amplia oferta artística, gastronómica, cultural e histórica, con precios accesibles en hospedaje y alimentación.

Esta entre las mejores urbes para visitar de cuatro continentes, y la posicionan a la altura de metrópolis como Barcelona, en España; Washington, en Estados Unidos; o Ho Chi Minh, en Vietnam.

“Money” reconoce a la Ciudad de México por su mezcla de cultura, historia y arte a la vista en cada una de sus calles.

“Cultura e historia permean en cada esquina de la Ciudad de México. Puedes encontrar infinidad de coloridos murales, galerías y artistas únicos en su tipo paseando por las calles arboladas. Visita el Museo de Antropología e Historia para encontrar objetos antiguos, `La Casa Azul’ para contemplar el lugar donde Frida Kahlo vivió y pintó, y el Museo de Arte Popular para observar fantásticos alebrijes hechos a mano. Las ruinas aztecas del Templo Mayor, (…) y el increíble Jardín Botánico de la UNAM”, publicó en su ranking. Mientras que el 16 de marzo, “Time” difundió su selección de “Los mejores lugares del mundo”, en donde resalta el arte y museos de vanguardia de la capital, así como su próspera oferta culinaria y deportiva.

El 16 de marzo, “Time” dio a conocer su listado de “Los mejores lugares del mundo”, la cual resaltó  el arte y museos de vanguardia de la capital, además de la oferta culinaria y deportiva.

“La Ciudad de México siempre es un caso sólido para una visita de regreso. En 2023, una gran cantidad de emocionantes eventos deportivos endulzarán aún más el atractivo de la ciudad”, escribió en su artículo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login