Taxistas de la empresa Yellow Cab bloquearon el acceso de la Terminal 1 del AICM

Los taxistas de la empresa Yellow Cab  llevaron a cabo el día de hoy un bloqueo en el acceso de la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez.

Los taxistas cerraron por una hora y media el paso por la Avenida Carlos de León y Circuito Interior en ambos sentidos con el uso de 10 camionetas de la empresa.

Los taxista salieron a  expresar su inconformidad por las medidas que el AICM quiere aplicar, en la zona conocida como “el triángulo” punto en el que los conductores de Yellow Cab estacionan sus vehículos.

Tras mantener un dialogo con elementos de seguridad capitalina, llegaron al acuerdo de realizar una mesa de diálogo con las autoridades del aeropuerto.

Pero aseguraron los taxistas, en caso de que las autoridades no respeten lo acordado, volverán a realizar el cierre de vialidad en caso de que las autoridades no cumplan con lo acordado.

Hoy por la mañana a forma de precaución las aerolíneas Aeroméxico y Viva Aerobus advirtieron sobre el bloqueo a los pasajeros para que pudieran tomar precauciones.

Dicho bloqueo terminó por afectar a los usuarios, pues muchos se vieron obligados a caminar hasta el principal ingreso de la terminal, así como también los usuarios de la Línea 4 del Metrobús.

“Por presencia de manifestantes sin servicio Terminal 1 en ambos sentidos. (Actualización 09:52 hrs)”, publicó la cuenta oficial del transporte capitalino.

Para ayudar en el bloque, se hicieron presentes elementos de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), para realizar el traslado de usuarios a las inmediaciones del AICM y que no pierdan sus vuelos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login