Le exigen judicialmente a JCDecaux que retire paraderos de la Línea 7 del Metrobús

Le exigen judicialmente a JCDecaux que retire paraderos de la Línea 7 del Metrobús, debido a que se le acusa de alterar el mueble, aunque inicialmente había sido autorizado.

Se trata de paraderos con espacios de explotación de publicidad  que fueron instalados en la Línea 7 del Metrobús por la empresa francesa.

Fue el 31 de enero, cuando el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México ordenó a la dirección jurídica de Metrobús emitir una nueva resolución, por que el mobiliario instalado por la transnacional no fue el autorizado.

Pero en el 2018, la empresa Procesos y Manufacturas Strong, la cual tenpía interés en el proyecto de paraderos para la Línea 7, demandó al sistema Metrobús por la adjudicación directa del permiso a JCDecaux para la instalación de estaciones sobre Paseo de la Reforma.

Dicho permiso fue revocado por una Sentencia anterior de un Tribunal Colegiado de Circuito, que estableció que la empresa no llevó a cabo los trámites necesarios para su debido otorgamiento; ahora tendrá que responder por las alteraciones en el mobiliario instalado.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login