Accidente entre dos vehículos deja a una mujer mayor sin vida

Fue reportado un accidente vial entre dos vehículos, en la colonia Obrera, dejando como daño colateral a una mujer mayor sin vida.

Al parecer el accidente fue protagonizado por un camioneta Chrysler gris y un Seat Toledo azul, y los hechos ocurrieron en la calle Manuel Payno y el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Obrera

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban recorridos de vigilancia, cuando recibieron el llamado, por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, sobre un percance automovilístico entre dos vehículos.

Al acudir el conductor de la camioneta no estaba en el lugar, sólo encontraron una mujer de 27 años quien manejaba el automóvil azul.

Al parecer la conductora del automóvil no respeto la luz roja del semáforo, terminando por impactarse contra la camioneta Chrysler, y esta a su vez terminó por llevarse a la mujer de 65 años.

Quienes iban a bordo de la camioneta antes de huir se llevaron las placas, hasta el momento se desconoce su paradero.

Sin embargo las autoridades dieron a conocer que ya se identificó al responsables por medio de la cámara del C5.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que ya había perdido la vida.

De acuerdo con los protocolos de actuación policial, la conductora fue detenida y presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login