CDMX tendrá problemas de agua potable este 2023

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum Pardo, acaba de anunciar que la capital tendrá problemas de abastecimiento de agua potable este 2023.

Sheinbaum estuvó en la alcaldía Benito Juárez, bastión del PAN en la capital y la Cuauhtémoc, que esta bajo el gobierno de Sandra Cuevas, al ser parte de su “gira por alcaldías” y advirtió sobre el problema de sequía que enfrentará la capital.

“Este año va a ser muy difícil porque llevamos ya cuatro años de sequía en la ciudad, estamos recibiendo menos agua del Sistema Cutzamala, que viene desde Michoacán y del Estado de México”, adelantó Sheinbaum.

Además aprovecho el momento ante sus simpatizantes, para resaltar el balance del presidente Andrés Manuel López Obrador y de su movimiento político.

Sheinbaum aseveró desde la Alcaldía gobernada por la oposición diciendo “siempre vamos a estar cerca, nunca vamos a estar alejados y que, para nosotros, ni las campañas negras, ni el odio, ni nada de eso nos importa”.

También presumió la eficiencia y éxito de sus programas sociales en la capital, mientras se lleva la batalla contra el canciller Marcelo Ebrard Casaubón y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Sheinbaum prometió a su público un sistema de salud abastecido de medicinas, baches tapados y un sistema de alumbrado eficiente; aparte, rechazó que su administración haya dejado de invertir en el Metro –que ha multiplicado los incidentes–, pues afirmó que el gobierno ha gastado 37 mil millones de pesos en la renovación de la Línea 1

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login