La Tarjeta de Movilidad está nominada al premio internacional Transport Ticketing Global

La Tarjeta de Movilidad Integrada fue nominada al premio internacional Transport Ticketing Global, por ser el sistema de peaje más innovador y de mayor impacto a nivel mundial.

Esta tarjeta es usada para el pago de transporte público en la Ciudad de México fue nominada al evento que se realiza en Londres, Reino Unido.

El evento, que se realiza cada año nomina a los sistemas más innovadores de la industria de boletaje inteligente y movilidad en el mundo, donde la Tarjeta de Movilidad destacó al ser un método de pago único en el Metro, Metrobús, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), Cablebús, Trolebús, Tren Ligero, Ecobici e incluso en los nuevos autobuses concesionados.

La Ciudad de México, por medio de la Secretaría de Movilidad, se encuentra nominada a la par de ciudades de los países de Noruega, Indonesia, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido.

Este sería el segundo galardón en la categoría de movilidad, pues en diciembre pasado, la dependencia ganó el primer lugar en los premios “Calypso Awards 2022” por la categoría “Mejor producto para las personas usuarias del transporte” debido a la homologación de pago en los sistemas que conforman la Red de Movilidad Integrada.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login