La Fiscalía de CDMX analiza las grabaciones de la Línea 7 del Metro

A fin de determinar el origen del corto circuito, ocurrido el día de ayer en la Línea 7 del Metro, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ya se encuentra analizando las grabaciones de videovigilancia y las bitácoras.

La Fiscalía ha informado que la Policía de Investigación (PDI), ha realizado las indagatorias y diligencias correspondientes, así como entrevistas con posibles testigos, como trabajo de las primeras investigaciones.

La Fiscalía capitalina precisó que, por este hecho, el agente del Ministerio Público adscrito a la Agencia Especializada del Metro, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una indagatoria por el delito de daño a la propiedad culposo.

También se solicitó que intervinieran los detectives de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, fotografía, valuación, electricidad, electrónica, seguridad industrial y video forense.

Sobre los hechos, cabe recordar que el día de ayer a las 11:25 dela mañana, el Metro informó la suspensión del servicio en parte de la Línea 7, incluyendo las estaciones San Pedro de los Pinos, San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto, para hacer una revisión en las vías.

Esto fue debido a que se registró un corto circuito, por el cual resultaron intoxicadas al menos 30 personas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login