Víctima de la presunta agresión sexual de Dani Alves renuncia a indemnización

Dani Alves, ya ex jugador de Pumas, está en prisión preventiva sin fianza en Barcelona, España, acusado de una agresión sexual, de la cual la víctima habría renunciado a ser indemnizada, reportan desde dicha nación.

El brasileño espera que el proceso judicial en su contra avance en los próximos días, luego de que le viernes rindió su declaración en calidad de detenido y enseguida fue llevado a la cárcel por la denuncia.

La jueza que lleva el caso del zaguero decidió dictar la prisión al considerar que el acusado tenía los recursos para darse a la fuga de suelo español, pero ahora, su situación da un giro inesperado para él.

Según información de El País, la presunta víctima de Alves renunció a la posibilidad de recibir una indemnización económica por las lesiones y los daños morales sufrido tras la agresión.

La misma información del diario, señala que la mujer dijo “explícitamente” que su objeto es que el ex futbolista del Barcelona permanezca en prisión y ahí sea la pena por lo sucedido, según la misma denunciante, el pasado 30 de diciembre de 2022.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login