Una mujer perdió la vida al caer de un balcón

Una mujer perdió la vida al caer de un balcón de un edificio ubicado en la calle Texas, en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez.

Se trata de una mujer identificada como Anna “H” de aproximadamente 30 años de edad, de nacionalidad estadunidense, quien del edificio marcado con el número 17 cayó desde un balcón.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, además de solicitar el apoyo de paramédicos, quienes no  pudieron hacer nada por la víctima.

Debido a que ya no contaba con signos vitales de forma inmediata se solicitó la presencia de los peritos de la fiscalía capitalina.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadanía, para permitir que los peritos pudieran realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el  levantamiento del cuerpo.

Policías de investigación de la fiscalía continúan en la zona para obtener evidencias que puedan determinar si la muerte de la mujer fue producto de un accidente o tiene que ver con otra línea de investigación.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login