AMLO critica como “actitud miserable’ los rumores de la salud Gertz Manero

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los rumores malintencionados que han circulado en redes sociales sobre el estado de salud del titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Tras ser cuestionado en la mañanera, respecto a los rumores del estado de salud de Gertz Manero, por tener 4 semanas internado en un hospital de Baltimore, Estados Unidos, por el cáncer de páncreas que padece, razón por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la columna.

AMLO, ha calificado los rumores de ser una “actitud miserable”, puesto que al parecer en la red social de Twitter circularon mensajes deseándole la muerte a Gertz Manero.

“Ha habido mucha especulación y una actitud muy, no quiero usar la palabra, quiero suavizarla, yo diría, la voy a usar, miserable, en torno a este asunto porque vi un video, digo un mensaje, creo que en tuit y hay muchos, deseando la muerte, eso no se le puede desear a nadie”, sentenció.

Sin embargo el presidente afirmó que Gertz Manero se sometió a una intervención quirúrgica en la columna. “Está en su casa, está bien,  está en recuperación y está trabajando. Le deseamos que se recupere pronto. Lo necesitamos”, añadió.

Al parecer el presidente le atribuye los mensajes que le desean la muerte al fiscal Gertz Manero, al abogado Diago Fernández de Cevallos.
“Incluso vi uno que resultó falso, que me da gusto que haya resultado falso, atribuido a Diego Fernández de Cevallos”, declaró el mandatario.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login