Sheinbaum: Se apoyará a las familias afectadas por el derrumbe de Río San Joaquín

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha asegurado que el gobierno capitalino apoyara a las familias afectadas por el derrumbe de Río San Joaquín.

Cabe recordar que el derrumbe ocurrió cuando unos trabajadores realizaban una reparación del drenaje en la avenida ya mencionada, dichos trabajos estaban bajo la responsabilidad del  Sistema de Aguas de la Ciudad de México, que ya se encuentra analizando lo ocurrido.

“Estuvo ahí la secretaria de Protección Civil, Sistema de Aguas, todo el personal. Y se va a dar… es decir se va a revisar y se va a dar el apoyo ahí a las personas”, señaló en entrevista tras recorrer el PILARES “Parque Abasolo”, ubicado en la colonia Buenavista de la Alcaldía Cuauhtémoc.

La tarde de este jueves, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil informó que una persona más fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Urzúa explicó que el accidente sucedió por un deslizamiento de la tierra en la obra en la que se colocaba drenaje público; se realizaba una zanja de tres metros de profundidad cuando una de las paredes se colapsó y la tierra cayó sobre los trabajadores.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login