Sujeto es detenido por poseer más de un millón de pesos

Un sujeto de 48 años de edad, fue detenido por poseer más de un millón de pesos, los cuales no pudo acreditar de forma legal.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le marcaron el alto.

Los oficiales se encontraban realizando un recorrido de rutina en la avenida Ejército Nacional, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, cuando notaron que el conductor, no portaba el cinturón de seguridad y circulaba a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, le solicitaron la documentación para llevar a cabo la sanción correspondiente.

Al notar una sospechosa mochila negra con aparentes fajos de billetes, en el asiento del copiloto, le pidieron que les mostrara el contenido, el cual era de cerca de un millón 50 mil pesos en efectivo, de los cuales no presentó la documentación necesaria que acreditara su posesión legal.

Por tal motivo, los policías de tránsito detuvieron al posible implicado  y fue presentado junto con el dinero ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Sin embargo para salir librado les ofreció dinero a los oficiales para que no lo trasladaran ante las autoridades ministeriales, pero estos se negaron al soborno

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login