PAN: Habrá un proceso democrático para los candidatos a la presidencia

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, aseguró que, sí habrá un proceso democrático abierto e incluyente, para elegir a los candidatos de coalición Va por México para las elecciones del 2024.

Se trata de los candidatos que irán por la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.

Romero subrayó además que la coalición electoral y legislativa Va por México brindará certeza ante el autoritarismo de Morena y su intento de seguir destruyendo al país.

“En el PAN asumimos con gran responsabilidad el compromiso de elegir a la o el candidato que abanderaremos en la coalición para competir por la Ciudad de México y la Presidencia de la República, y por ello garantizamos que será un proceso democrático, abierto e incluyente donde todas las voces sean escuchadas”, remarcó.

 

El líder del parlamento Acción Nacional, dijo que aunque los partidos tienen diferentes posturas políticas, el principal objetivo del partido es defender a México y sus instituciones, ya que sus diferencias son su fortaleza.

“Nuestras diferencias nos hacen más fuertes y demuestran con hechos, no con palabras, que nuestro principal objetivo es continuar con la defensa de nuestro país e instituciones que durante tanto tiempo nos ha costado construir. Esta pluralidad y fortaleza, nos dará el triunfo en las próximas elecciones de 2023 y 2024”, puntualizó.

Mantiene su postura respecto a que los insultos y señalamientos contra la alianza, son por la preocupación en Palacio Nacional de perder la Presidencia de la República, ya que no pudieron instaurar su dictadura morenista en México.

“No nos cansaremos de afirmar que quienes realmente se frotan las manos porque esta coalición no se afiance son los mismos que pretenden la destrucción de México. Ante su temor y preocupación por perder la presidencia de la República y no poder instaurar su dictadura, recurren a denostarnos e insultarnos”, acusó Romero.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login