Accidente entre automóvil y convoy del Tren Ligero

En La Ciudad de México se reportó un accidente entre automóvil y convoy del Tren Ligero, justo en el cruce de la avenida México-Xochimilco y la calle Xomali, en la colonia Chimali, alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron debido a que el automovilista intentó ganarle el paso al convoy del Tren Ligero, pese a que los policías capitalinos le indicaron que se detuviera.

Por el peso del convoy y la fuerza del impacto, el automóvil quedó prensado debajo del tren, con número económico 034; pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Al lugar des accidente acudieron los Bomberos capitalinos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar el retiro del automóvil con ayuda de una grúa.

Sin embargo el accidente afectó el servicio en varias estaciones del Tren Ligero, en ambos sentidos, durante varios minutos.

Sobre lo ocurrido a través de un comunicado el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México confirmó que no se registraron personas lesionadas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login