Tras la captura de Ovidio Guzmán, Sheinbaum dice “no hay de qué preocuparse”

Tras la captura de Ovidio Guzmán, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dice “no hay de qué preocuparse”, invitando a los ciudadanos a mantener la calma, al tratarse de un operativo federal , esto no ocasionará algún riesgo en la capital del país.

Luego de ser detenido tras realizar un operativo en el estado de Sinaloa, fue trasladado a la Ciudad de México, sin embargo pese a encontrarse en la Ciudad de México, la policía capitalina no ha sido requerida para apoyo ni para aplicar un operativo especial.

“No nos ha comentado el gobierno que haya ninguna necesidad y por supuesto nuestra solidaridad, apoyo, todo a los habitantes de Sinaloa. Ayer lo decía en la colonia Buenos Aires, guardadas las proporciones, se estigmatiza luego a los habitantes de un estado, de una colonia y son gente trabajadora y otra cosa son los asuntos, términos delictivos, pero no tiene porqué estigmatizarse a una población de hombres y mujeres trabajadoras”, dijo.

Asimismo, Sheinbaum recalcó que su gobierno estará atento si se requiere de apoyo especial.

“Si las autoridades federales nos dicen algo pues por supuesto que estaremos atentos y a la población de la Ciudad de México que no hay problema, que guarden la calma, que en caso de haber algún tema por supuesto se les diríamos, pero no hay nada de qué preocuparse en este momento”, afirmó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login