La SSC entregó títulos universitarios a personas privadas de la libertad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hizo entrega de títulos universitarios a personas privadas de la libertad a través de convenios de colaboración con diferentes instituciones académicas.

Se realizó la entrega de 13 títulos universitarios, cinco de ellos fueron del centro femenil de reinserción social Santa Martha Acatitla, una en el reclusorio Preventivo Varonil Norte, dos en el Varonil Oriente, uno del Varonil Sur, uno del Varonil de Santa Martha, uno de la Penitenciaría de la Ciudad de México, uno en el centro Femenil Tepepan y uno en el centro Varonil de Seguridad Penitenciaria l.

Los titulados pertenecen a las carreras de Químico Fármaco Biólogo, Física, Ciencias Políticas e Ingeniería Civil y Derecho, la última es de las más solicitadas en los centros penitenciarios.

La colaboración fue con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), el Centro de Estudios Avanzados de las Américas (CEAAAMER), la Universidad Benito Juárez de Puebla y la Universidad Fleming.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login