Mascota no aborda avión y se queda varada en la Ciudad de México, por que el personal de la aerolínea de VivaAerobus olvido ponerla en el vuelo de su dueña.
La dueña de la perrita llamada Sabina, denunció por medio de Twitter, que vivió una experiencia angustiante al tomar un vuelo desde la Ciudad de México a Coahuila junto a su mascota, pero al llegar a su destino, la perrita no apareció en la banda de entrega.
La usuaria identificada como Blanca Margarita, @Sanrmzmarg, tomó un vuelo en la aerolínea de VivaAerobus, entregando en perfectas condiciones a su mascota, llamada Sabina, una hora antes de abordar.
Cuando llegó a Torreón, Sabina no apareció en la banda de entrega de equipaje, por tal razón pidió información a los encargados, quienes le dijeron que preguntara en el mostrador.
“Al preguntar me dijo la encargada con una tranquilidad: fíjate que tu perrita se quedó en Ciudad de México, yo creo que se les olvidó allá meter a tu perrita en el vuelo que tu ibas, pero no te preocupes, nos notificaron de inmediato y ya pusimos a tu perrita en otro vuelo, pero de otra aerolínea diferente a nosotros”, escribió la usuaria en Twitter.
Sabina venía en un vuelo de Aeroméxico, y antes de abordar, le mostraron fotos de la perrita para constatar que estuviera bien y viva. Sin embargo su dueña esperó por más de dos horas y media, porque hubo un retraso en la entrega.
“Cuando me la entregan estaba la caja Kennel en estas condiciones: rota, con plástico y cinchos extra que yo jamás agregué. Todavía me pregunta el chico encargado de VivaAerobus que si yo la había entregado así. Para que se haya roto de esta manera, Sabina tuvo que ser azotada o aplastada”. Para “tranquilizarme” y enseñarme que Sabina “estaba bien y viva”. Y solo me dice, puedes vete a sentar, porque faltan 2 horas. Cuando anuncian el vuelo 102 (venía puntual) Sabina demoró aprox 30 min más en salir y cuando me la entregan estaba la caja kennel en estas condiciones
La usuaria indicó que, por fortuna, ambas estaban bien y en casa, pero señaló que no es seguro para las mascotas viajar en VivaAerobus y Aroméxico.
“Qué horror el que me hicieron pasar y la angustia de esperar a que Sabina llegara bien. No puede ser posible que no tengan las preocupaciones necesarias para que nuestras mascotas lleguen bien. ¿Cuándo van a entender que no sólo son animales, es nuestra familia?”, cuestionó la mujer.
You must be logged in to post a comment Login