Rescatan con vida a la tía de los hermanos tirado

Rescatan con vida a la tía de los hermanos tirado, quien habría sido secuestrada junto a su esposo y sobrinos, confirmó el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López.

La tía de los jóvenes fue encontrada con vida al interior de un inmueble de la colonia Roma junto con su tío, fue rescatada con vida.

“En el lugar se brindó auxilio a una mujer, adulto mayor, quien señaló que de manera violenta, junto con su esposo y sus sobrinos, había sido privada de la libertad y despojada de sus tarjetas bancarias por varias personas.”

El vocero de la Fiscalía explicó que los policías preventivos acudieron, al inmueble de la colonia Roma Norte, al interior de un cuarto tipo bodega se localizó a tres hombres sin vida, quienes coincidían con las características de los desaparecidos.

En el mismo sitio se encontró a dos mujeres y un hombre, quienes presentaron contradicciones en sus declaraciones, por ello quedaron en calidad de detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por su posible participación en los hechos mencionados.

“Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, donde se llevan a cabo las investigaciones respectivas y se determinará su situación jurídica”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login