Localizan sin vida al actor Andrés Tirado y su hermano

Localizan sin vida al actor Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 16 de diciembre.

Sus cuerpos fueron localizados al interior de un domicilio ubicado en la calle Medellín de colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Ellos son dos de las cuatro victimas que fueron encontradas en el mismo lugar; pues al parecer las autoridades han reportado que también se encontraba el cuerpo de Jorge Luis González de 73 años, quien sería familiar de los jóvenes.

La cuarta víctima, sería una mujer de aproximadamente 76 años, quien hasta el momento continúa sin ser identificada.

Todos los cuerpos presentaban signos de violencia y los tres hombres habían sido reportados como desaparecidos desde el 16 de diciembre pasado, pero hasta el 18 fue que la a Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX emitió la ficha de búsqueda.

La comunidad artística denunció la desaparición de Andrés Tirado y su hermano Jorge Enrique Tirado, quienes fueron vistos por última vez en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), según sus familiares aseguran que iban a bordo de un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login