Viuda de Fernando del Solar quiere tener contacto con los hijos de Ingrid Coronado

Anna Ferro buscará tener contacto con Luciano y Paolo, los hijos de su fallecido esposo Fernando del Solar, pues asegura que los quiere mucho y que ella sabe que para el conductor ellos eran lo más importante.

“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque fueron como mis hijos también, sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar”, contó la instructora de yoga en entrevista para “Venga la Alegría“.

Sin dar detalles, Ferro, que tiene un pleito legal con Ingrid Coronado, ex-esposa de Fernando, aseguró que el conductor argentino quería tanto a sus hijos que por eso los dejó bien protegidos, y aseguró que si es necesario, mostrará las pruebas: “Mostraré documentación más que hablarlo”, expresó.

Ferro dejó abierta la posibilidad de que en un futuro los hijos de Ingrid puedan visitarla, abrazarla y platicar.

“Si el día de mañana ellos quieren llegar a abrazarme y platicar…”.Ferro se mostró confiada en cómo hizo las cosas su fallecido esposo, y consideró que las leyes serán justas y todo se solucionará para el bien de todos.

“Confío plenamente en la ley, en todo como lo dejó Fer, como está estructurado, cómo lo hizo; en mis abogados claro tengo que confiar en ellos, confío en que todo se va a acomodar para bien de todos”, aseguró.

Anna Ferro reapareció luego de que hace unos días Ingrid Coronado hablara en entrevista de su relación con Fernando del Solar, pero lejos de hablar mal de Coronado, Ferro aplaude que gracias a ella Fernando llegó a su vida.

“Ggracias a ese pasado que tuvo con ella, Fer llegó a mí”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login