Mil 600 personas se quejan por los boletos clonados para ver a Bad Bunny, quien ofreció un concierto en la Ciudad de México el pasado 9 de diciembre.
Según dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ticketmaster ya les notificó que la cifra total de quejas fue de 1, 600, esto equivale a más de lo que tiene de capacidad en espectadores el Teatro Metropolitan.
La Profeco dice que de estas quejas solo 59 han sido presentadas formalmente ante ellos, pese ha que tienen abiertos de forma permanente sus canales de comunicación.
Sin embargo señalan que esta no es la primera queja que reciben por Ticketmaster, ya que en este año, tienen registro de 223.
Durante el primer concierto del cantante en la capital del país, cientos de personas se quedaron afuera del evento argumentando clonación de sus entradas, por lo que la Profeco concluyó que la compañía tendrá que reembolsar a las personas que resultaron afectadas 100 por ciento de lo que pagaron y 20 por ciento más, ya que los pases fueron emitidos por Ticketmaster.
You must be logged in to post a comment Login