Hombre ebrio causa retraso en la línea 4 del Metro de CDMX

Un hombre ebrio causa retraso en la línea 4 del Metro de CDMX, pues este decidió bajar a las vías del tren.

La situación ocurrió en la estación Morelos correspondiente a la Línea 4, que corre de Martín Carrera a Santa Anita, provocando una fuerte movilización.

Los equipos de emergencia, estuvieron negociando con el hombre durante 17 minutos hasta lograr asegurarlo, luego fue ingresado al tren 3-580 para acercarlo al andén y evitar que siguiera caminando en la intersección.

Estuvieron presentes los Bomberos, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), personal de Protección Civil del Metro y policías capitalinos, para disuadirlo de evitar que se arrojara al vacío, ya que amenazaba de hacerlo si alguien se acercaba.

Al estar en la estación Morelos, los policías lo llevaron a la jefatura de estación para que en las próximas horas se defina su situación jurídica

Los hechos fueron informados por Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, través de su cuenta de Twitter, explicando que el servicio se normalizaba luego de las maniobras realizadas para salvaguardar la integridad de la persona que descendió a la vías.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login