Orden de aprehensión contra Christian Von Roehrich

La Fiscalía de la Ciudad de México confirma orden de aprehensión en contra Christian Von Roehrich, líder de los diputados del PAN en el Congreso local, por los delitos de uso ilegal de facultades y asociación delictuosa.

Cabe recordar que Christian Von Roehrich, ha sido acusado de cometer actos de corrupción en el sector de bienes inmuebles en la alcaldía Benito Juárez, durante su gestión como alcalde de la demarcación.

Ulises Lara, vocero de la institución, dio a conocer que la Policía de Investigación ya se encuentra en su búsqueda, señalando que no se necesita de un juicio de procedencia, ya que los legisladores locales no cuentan con fuero.

​”Christian “N”, actual diputado local y ex alcalde en Benito Juárez, a quien agentes ya buscan luego de que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público además de asociación delictuosa”, dijo el vocero de la institución.

Lara López ha pedido a a los ciudadanos su apoyo para dar con su ubicación, pueden hacerlo por medio de  los números de teléfono y redes sociales de la Policía.

“Solicitamos la colaboración de la ciudadanía a efecto de que en caso de contar con información que permita conocer su ubicación, establezca comunicación con nosotros a los números telefónicos y redes sociales que aparecen en pantalla”.

La Fiscalía General de Justicia abrió una nueva línea de investigación, con datos proporcionados por uno de los exfuncionarios ya procesados, que “podrían configurar la posible asociación delictuosa de personajes de alto nivel jerárquico en diferentes administraciones de la alcaldía Benito Juárez, lo que se sumaría a las indagatorias por la violación de uso del suelo en dicha demarcación”.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login