Vinculado a proceso por el asesinato de su pareja trans

Gustavo “N”, fue vinculado a proceso por el asesinato de su pareja trans, el responsable habría arrojado el cuerpo de la víctima en el Río de los Remedios.

Fue debido a las acciones realizadas por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quienes consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Gustavo “N”, por el delito de feminicidio, según informó Ernestina Godoy.

La fiscal, informó que luego de encontrar el cuerpo de la víctima, en el Río de los Remedios, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación y dio intervención a peritos, así como a la Policía de Investigación, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

“De los testimonios recabados y de los trabajos de inteligencia que realizamos, se pudo señalar a su pareja sentimental, Gustavo “N” como la persona que, posiblemente agredió a la víctima con un objeto, luego de discutir.

“Asimismo, pudimos determinar que luego del deceso, el imputado posiblemente trasladó y manipuló el cuerpo desde el lugar de los hechos, debajo de un puente ubicado en la avenida Río de los Remedios, hasta el canal de aguas negras”, expuso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login