Accidente de autobús turístico deja como saldo 55 heridos y 1 deceso

Un accidente de autobús turístico en el  Periférico Sur, ha dejado como saldo 55 heridos y 1 deceso.

Los hechos ocurrieron en los carriles centrales, a la altura de la calle Etna, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, el autobús se impactó contra una columna del segundo piso del Periférico Sur.

Según ha informado la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas  a través de su cuenta de Twitter, informó que estuvo presente junto a su equipo para supervisar los trabajos de Protección Civil.

La persona que perdió la vida al quedar prensado en el vehículo, era el ayudante del operador,  el conductor ha sido detenido por las autoridades.

La unidad de transporte venía del Estado de México (Edomex) e iban hacia el embarcadero de Xochimilco, en su mayoría o casi en su totalidad eran de la tercera edad y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS ).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya ha iniciado una carpeta de investigación por estos hechos.

Debido a lo ocurrido se realizó el cierre vehicular la circulación en los carriles centrales con dirección al sur, desde Andes con dirección hacia Calzada de las Águilas.

Por lo que la secretaria Myriam Urzúa Venegas, pidió extremar precauciones para circular,

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login