Autoridades rescataron a 200 cachorros robados en el AICM

Las autoridades rescataron a 200 cachorros robados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México( AICM), los cuales provenían de Bogotá, Colombia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron un camión de carga que transportaba a los perritos en la alcaldía Gustavo A. Madero, por esto también quedó detenido un hombre que presuntamente participó en el delito.

La detención ocurrió luego de que los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, del reporte del robo de un camión en las calles Norte 92 y Oriente 167, en la colonia Esmeralda.

Los oficiales se acercaron al punto, y notaron que el camión señalado se había detenido y un hombre descargaba las jaulas que transportaban a los perritos de razas como husky y bulldog, entre otras, por lo que le marcaron el alto.

La encargada de dicho transporte llegó al lugar, donde explicó que el camión transportaba diversos canes y salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para dirigirse a sus oficinas corporativa.

Sin embargo, en poco tiempo perdieron contacto con el operador, más tarde la localizaron por medio del GPS en las calles antes mencionadas, por lo que pidió proceder legalmente contra el hombre.

El hombre de 37 años, quedó en calidad de detenido y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login