Menor de 8 años pierde la vida a golpes en alcaldía Gustavo A. Madero

Un menor de 8 años pierde la vida a golpes en la alcaldía Gustavo A. Madero, se desconocen los detalles específicos por los cuales fue agredido.

Según la investigación inicial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx), los hechos ocurrieron cuando el menor salió de su domicilio ubicado en la calle de Tenochtitlán, en la colonia del Carmen.

Algunas personas que lo vieron, mencionaron que iba en compañía de sus primos, y se dirigían a la calle Benito Juárez, entrando primero al callejón del Carmen; pero la víctima se adelantó y fue minutos después que su familiar encontró su cuerpo tirado e inconsciente frente a un altar a la Virgen de Guadalupe.

El menor se encontraba al cuidado de su tía, quien lo llevó de emergencias al hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde falleció horas más tarde.

Los médicos informaron que la razón de muerte fue al ser poli contundido y con daño craneoencefálico por golpes e indicaron que su cuerpo presentaba quemaduras de cigarrillo.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos, revisando cámaras de seguridad y entrevistan a posibles testigos.

Entre las hipótesis está la violencia familiar, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login