Caos vial por el Tour de France en la Ciudad de México

Caos vial por el evento de la carrera ciclista  “L’Etape Ciudad de México by Tour de France”que se realiza en la Ciudad de México.

El caos vial al parecer fue debido a los cierres de los carriles centrales de Periférico Norte.

En la Ciudad Satélite, los habitantes denunciaron que han tenido problemas en la circularon desde la vía Gustavo Baz, por la falta alterna para transitar.

En el Periférico Sur, del lado de la Ciudad de México, policías de tránsito han realizado algunos cortes al paso de vehículos.

A partir de las 6 de la mañana, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) explicaron que  habría afectaciones en esa zona que está llena de varias empresas patrocinadoras del espectáculo.

También de vio afectada la circulación del Metrobús, ya que el sistema reportó afectaciones en las Líneas 1, que va sobre Insurgentes; la 2, que va sobre Eje 4 Sur y la 7 que va por Reforma.

“Estamos trabajando para regularizar la frecuencia de paso de las unidades”, expuso.

Las alternativas viales son Circuito Interior, Avenida Río San Joaquín, Constituyentes, Calzada de Tlalpan, Calzada de las Bombas porque la ruta larga atraviesa Periférico Sur, Norte, Constituyentes, Barranca del Muerto y Reforma.

En la ruta corta el cierre vehicular es en Reforma por lo que las alternativas son Masaryk, Chapultepec, Insurgentes, Paseo de las Palmas y Ferrocarril de Cuernavaca

En la ruta larga, el cierre es una parte de Periférico, las opciones son avenida Conscripto, Legaria, Circuito Interior, Insurgentes y Constituyentes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login