Morena dice que los opositores obligan a su personal a acudir a la marcha a favor del INE

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, dice que los opositores obligan a su personal a acudir a la marcha a favor del INE.

Explica que en todas las alcaldías donde gobierna la oposición, son parte de la Unión de Alcaldes (UNACdMx), están obligando al personal a asistir.

Pues asegura que ya han recibido varias denuncias de trabajadores, que han recibido amenazas por sus jefes para que, en contra de su voluntad, se presenten en la manifestación.

Entre esas amenazas se encuentran el retiro de bonos, horas extras, guardias y notas buenas sino acuden a la marcha.

Ramírez Mendoza advierte que Morena no permitirá que sea dañada la clase trabajadora, ni tampoco que sean parte de actos con fines políticos.

Al parecer tiene conocimiento de que los alcaldes de la UNACdMx, han asignado 30 puntos en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Miguel Hidalgo, para realizar el acarreo de las personas a la movilización.

Le pide a los trabajadores de las alcaldías, que no tengan miedo y denuncien los hostigamientos, así como también les ha ofrecido que Morena los acompañe en el proceso.

En compañía de la vicecoordinadora de los diputados de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México, Guadalupe Morales, así como integrantes del CEN y dirigentes del partido presentó  la campaña digital “¡QUE NO TE OBLIGUEN!.

Finalmente Ramírez sostuvo que en Morena no se permitirá que se engañe a la población y se quiera chantajear a los trabajadores.

“Estaremos atentos a lo que suceda en la marcha del domingo y daremos a conocer todas las irregularidades que detectemos”, concluyó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login