Al parecer aún existen funcionarios corruptos en los organismos del gobierno, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asegura haber vivido un momento de coraje por una concesión de agua realizada a favor de Grupo México.
“Por eso hablo de que todavía no se termina de limpiar, de purificar la vida pública, porque estaba bien enraizada esta práctica perversa”, reafirmó el presidente López Obrador en su conferencia.
Como usualmente lo hace el presidente descargó su molestia contra los “conservadores” y “neoliberales”, hablando del tema de Conagua, sobre cierto funcionario que aprovechó su cargo para beneficiar a Grupo México y luego sumarse a dicha empresa.
“Ayer hice un coraje de buen tamaño porque otorgaron unas concesiones de agua, al principio del Gobierno, en Cananea, y no solo eso, el que otorgó la concesión se fue a trabajar a la empresa a la que le otorgó la concesión”, contó López Obrador.
La clara molestia de AMLO es que esto haya ocurrido al principio de su administración, dejando entrever que aún no está libre su gobierno de actos de corrupción.
You must be logged in to post a comment Login