Localizan el taxi que presuntamente trató de secuestrar a Lidia Gabriela

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, localizaron el taxi que presuntamente trató de secuestrar a Lidia Gabriela Gómez.

El martes pasado Lidia Gabriela Gómez, habría saltado del vehículo en movimiento en las calles de la alcaldía Iztapalapa, al parecer por que estaba siendo víctima de secuestro u otro delito, terminando por perder la vida.

La autoridades ministeriales dieron a conocer que fueron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes localizaron el vehículo Nissan Versa, color blanco y rosa, con rines negros y placas A2303C, luego de realizar un  análisis de las cámaras de videovigilancia disponibles.

El vehículo se encuentra a nombre de Fernando “V”; pero fueron los detectives de la PDI los que trabajan en la localización del hombre, para poder confirmar quien fue la persona que manejaba el taxi cuando los hechos ocurrieron.

La Policía de Investigación también ha recopilado diversas entrevistas con testigos de los hechos, para el esclarecimiento de esta muerte.

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación, con protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de Lidia Gabriela en la calzada Ermita Iztapalapa.

Diego Maldonado, primo hermano de la víctima, ha declarado que tienen conocimiento de los hechos por algunos testigos que han confirmado que ella se arrojó del vehículo que iba a exceso de velocidad.

Así como la comunicación constante que mantuvo con su novio durante el trayecto, hasta que terminó por perder la vida.

“También hay muchos testigos que vieron cuando ella se avienta del carro. Por lo que nosotros entendemos o sabemos es de que el chofer le quiso cobrar un poquito más de lo normal, y al parecer mi hermana le dijo, oye creo que está un poco caro, no sabemos qué fue exactamente lo que le dijo, pero el chofer se molestó y se siguió, se siguió por toda la calzada Ermita Iztapalapa y no se paró y mi hermana se aventó”, expuso.

Diego Maldonado explicó que Alexis, el novio de Lidia Gabriela, estaba en comunicación con ella, antes de que se arrojara del taxi.

“Por el tema de la seguridad, mi hermana y su novio siempre se compartían la ubicación y siempre estaban mensajeándose, para ver por dónde andaban. Ese día mi hermana salió de la casa del novio, y se dirigía al trabajo del novio, en el Centro Histórico de la ciudad.

“Entonces, ella salió y el novio tenía la ubicación en tiempo real. El último mensaje que le escribió mi hermana a su novio fue, oye el taxista como que se quiere pasar de listo, me está cobrando de más, y me está llevando por otro lado, eso fue el último mensaje”, explicó.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login