Los ladrones se llevaron un  autorefractómetro, un lensometro digital, así como armazones de prueba

Sujetos roban equipos de una óptica en Tláhuac

Cuatro sujetos sujetos robaron equipos de una óptica en la alcaldía Tláhuac; el total de los equipos suma la cifra de 170 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en una óptica ubicada en la colonia El Triángulo, de la alcaldía Tláhuac, todo quedó captado por una cámara de seguridad del local.

El dueño del negocio identificado como Manuel, explica que según lo evidenciado en el video de vigilancia “Parecía que ya sabían a qué venían, porque se llevaron un  autorefractómetro, un lensometro digital, así como armazones de prueba, dejándome prácticamente sin trabajo”.

Dice que cuando ocurrió el robo, el atendía a unos clientes  cuando los  ladrones llegaron y los retuvieron a todos; aunque presentó oficialmente una denuncia la respuesta de los oficiales, fue que “era bueno que lo hiciera, pero que verían complicado detenerlos”.

“Solo dijeron que porque como lo que habían robado era difícil de identificar, pues no sabrían a quién detener. ¡Qué coraje! Porque uno lucha para que su negocio salga adelante y esto pasa, pues ya no nos podemos sentir seguros”, externó.

Luego del asalto, continúan sin tener algún detenido, tanto el dueño como sus empleados temen por su seguridad.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login