Habló sobre el tema del transporte público de la Ciudad de México, mientras estuvo de visita en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Claudia Sheinbaum asegura que no se incrementará el costo del transporte público

Claudia Sheinbaum asegura que no se incrementará el costo del transporte público en la Ciudad de México, mientras ella se encuentre al frente.

Habló sobre el tema del transporte público de la Ciudad de México, mientras estuvo de visita en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue durante una conferencia magistral en Ciudad Juárez, Chihuahua, que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró: “no vamos a aumentar el -costo- transporte mientras yo esté en el gobierno…y no es por otra cosa, porque también se requieren recursos, pero se han vivido momentos difíciles, de situación económica para la gente, particularmente en la ciudad con el covid, y ahora con la inflación que no es cuestión nacional, sino internacional y queremos seguir apoyando la economía popular”.

Fue ahí mismo que expuso que se ha realizado una inversión millonaria en el tema del transporte público, esto mientras en la pantalla se proyectaban las imágenes del Trolebús elevado en Iztapalapa

“Para beneficio de la gente, como decíamos, sin privilegios, sin corrupción, alcanza para distribuir los recursos públicos para beneficio de la gente”.

También habló de la seguridad en la Ciudad de México y enfatizó que “hemos disminuido los índices delictivos cerca del 60 por ciento: cuando llegué al gobierno había  6 homicidios al día, hoy tenemos menos de dos homicidios dolosos al día, y eso lo logramos con mucha coordinación con el gobierno de México”.

Y expuso: “hay quien dice que la Guardia Nacional no es necesaria ¡Claro que es necesaria! Sobre todo allí en los lugares donde no hay suficiente policía municipal. Nosotros logramos éstos resultados gracias a la coordinación”.

Así lo dijo en el Ayuntamiento de Ciudad Juárez, en Chihuahua, en donde estuvo acompañada por el presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login