La noticia ya fue confirmada por el gobierno de la Ciudad de México

Angela Aguilar dará concierto en el cierre del Desfile de Día de Muertos

Angela Aguilar dará concierto en el cierre del Desfile de Día de Muertos que se llevará a cabo el 29 de octubre en el Zócalo de la capital.

La noticia ya fue confirmada por el gobierno de la Ciudad de México, la cantante más pequeña de la familia aguilar  realizará un homenaje a Juan Gabriel al interpretar las canciones más representativas de la festividad.

“La sorpresa: vamos a cerrar con Ángela Aguilar el desfile, quien, como Firme, nos está regalando el concierto; es un ícono de la música regional mexicana, va a cantar La Llorona y va a cantar Amor Eterno de Juan Gabriel”, dijo Claudia Stella Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

La secretaria de Cultura de la ciudad, informó que la famosa cantante dará voz al cuento que guía los ocho segmentos del desfile, por ello cerrará el evento, acompañada de pirotecnia y drones.

“Nos aprecia importante que fuera una mujer representativa, joven, que pudiera hablar de esta tradición desde éste lugar”, puntualizó.

El evento iniciará a las 5:00 de la tarde en la puerta de los leones de Chapultepec y por primera vez llegará de noche al Zócalo de la Ciudad de México, donde se encontrará la mega ofrenda y la presentación de la cantante.

Ver más notas 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login