Se trata de Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, quien rodeado de fans que lo reconocieron, realizó un dueto junto al youtuber Autumns Midnight.

Captan al guitarrista de Rammstein tocando en el Zócalo

Captan al guitarrista de Rammstein tocando en el Zócalo, luego de haberse presentado junto a su banda el pasado 2 de octubre.

Se trata de Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, quien rodeado de fans que lo reconocieron, realizó un dueto junto al youtuber Autumns Midnight, quien compartió el video a través de sus redes sociales.

En el video ve a Richard Kruspe y Autumns Midnight interpretando la canción Du Hast, siendo la más conocida de la banda alemana.

Al parecer no es de sorprender ver al Guitarrista Richard Z. Kruspe quien se viera en la ciudad tocando para los fans, ya que es conocido por ser el cercano a los fans.

Ya que pese a las peticiones de una página de fans de Rammstein, para que quienes fueran, evitaran lanzar muñecos del , uno de ellos llegó hasta el escenario, y fue el mismo Richard quien lo recogió y se lo puso entre la cinta de su guitarra.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login