La mujer detenida por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue identificada como Paola “B”

Arrestan a modelo de OnlyFans por comprar auto con transferencia falsa

Arrestan en la Ciudad de México a una modelo de OnlyFans por comprar auto de lujo con una transferencia falsa, por la cantidad de un millón 300 mil pesos.

La mujer detenida por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue identificada como Paola “B” , conocida como ‘La ladrona del Corvette’.

Al parecer el trato había ocurrido inicialmente por medio de redes sociales, la mujer se habría hecho pasar por una persona de mucho dinero usando el nombre falso de Karla García.

Tras ocurrir la transacción, la detenida supuestamente realizó una transferencia electrónica falsa, cuyo monto jamás le llegó al dueño del vehículo.

Luego de la estafa al parecer la culpable eliminó sus perfiles de redes sociales, haciéndose prófuga de la justicia por varios meses.

Luego de las averiguaciones de las autoridades, se identificó que para estafar se hacía pasar por la esposa de un exitoso empresario.

Al momento de su arresto, aseguró haber cometido los delitos por medio de ordenes de una persona que se encuentra internada en un penal de la Ciudad de México.

Ver más notas

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login